Seleccionar página

Ayuda: Aceptar o rechazar oferta.

Una vez registradas tus empresas, tus locales o lugares de trabajo, y tus empleados ya puedes empezar a utilizar Kuando. Para dar de alta a tus empleados durante una o varias jornadas laborales en la seguridad Social, tu empleado debe dar su consentimiento, para ello tienes que crear una oferta de empleo y el empleado debe aceptarla. En el momento que la acepta o el primer empleado que la acepta (en el caso de enviar la oferta a varios empleados) se notifica automáticamente a la seguridad social.

Paso 1:

  1. Empresa: selecciona la empresa de la oferta de empleo
  2. Local de la oferta: Selecciona el local o lugar de trabajo donde se realizará el trabajo
  3. Actividad de la oferta: Selecciona la actividad del empleo. en la futura bolsa de empleo servirá para filtrar las ofertas en las búsquedas.
  4. Experiencia: si la oferta requiere experiencia indíquese aquí
  5. Salario en €: introduce el salario en neto/bruto teniendo en cuenta el SMI.
  6. Expiración oferta: debes indicar la fecha en la que esta oferta caducará y dejará de ser pública para los empleados.
  7. Descripción de la oferta: Describe detalladamente tu oferta de empleo, para que los empleados puedan entender y aceptarla.
  8. Empleados de la oferta: hasta que esté terminada la bolsa de empleo, unicamente es posible crear una oferta de empleo a asignándola a uno o varios empleados de tus empresas. Actualmente El primer empleado que acepte la oferta será.

Paso 2:

Vacaciones disfrutadas: esto es para gestionar las nóminas.
Fecha: día de la jornada
Hora inicio: hora de inicio de la jornada laboral
Hora fin: Hora fin de la jornada laboral
Tiempo total: se autocalcula las horas de la jornada
Añadir fecha: si tu oferta de empleo tiene varias jornadas, o abarca 2 días consecutivos debes crear varias jornadas. por ejemplo un empleo que empieza a las 22:00h y termina a las 04:00 de la madrugada, como abarca 2 días tendrás que crearlo en 2 jornadas distintas.

Una vez creada la oferta, se envía la notificación al email a los trabajadores añadidos en ella. (cuando esté la bolsa de empleo se podrá crear ofertas sin asignar empleados para que los usuarios de la bolsa se apunten a ellas.)