Seleccionar página

Ayuda: registro de locales y lugares de trabajo.

Cuando creas la primera empresa en Kuando, para tu comodidad se crea el primer local automáticamente con la misma dirección e información.

Pero si tu local o lugar de trabajo tiene una dirección distinta a tu empresa o tienes varios locales en la misma empresa puedes modificar o crear locales nuevos en el apartado correspondiente, rellenando el formulario de 2 pasos.

A estos locales o lugares de trabajo se asignará la dirección de tus ofertas de empleo. Hacemos hincapié en el término “lugar de trabajo” porque no tiene porqué ser un local físico. Podrías dar de alta jardines, caminos forestales, parques, etc.

 

  1. Subir foto de perfil:* La foto del local aparecerá en las ofertas de empleo, por lo que se sugiere que sea una imagen muy distintiva como pueda ser el logo. Puedes arrastrar la imagen o pinchar para adjuntarla.
  2. Empresa: selecciona una de las empresas creadas en el formulario anterior para asignarles sus locales o sus lugares de trabajo.
  3. Nombre de Centro, Local, Centro, Delegación, Tienda: Nombre distintivo del local o del lugar de trabajo para diferenciarlo de otros ya creados.
  4. Código del convenio colectivo: código numérico de 14 cifras que determina el convenio colectivo al que pertenece tu empresa. Hereda el código de tu empresa para mayor comodidad, pero puedes modificarlo si fuese distinto. (Para saber donde obtener este dato pinche aquí)
  5. Código Cuenta de Cotización (CCC): Código de la cuenta de cotización de tu empresa. El CCC tiene el siguiente formato: 0000-0000-00-0000000000. Hereda el código de tu empresa para mayor comodidad, pero puedes modificarlo si fuese distinto. (Para saber donde obtener este dato pinche aquí)
  6. Mutua (email)
  7. Dirección: Dirección donde se encuentra el local o el lugar de trabajo.

 

Si necesitas dar de alta más locales o lugares de trabajo asignados a una misma empresa, puedes dar de alta tantas como necesites (según plan ver planes)