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Milgestiones tiene su propia política de privacidad, y nuestra máxima es ser respetuosos con la información que nos proporcionas para usarla. Ni vendemos tus datos, ni negociamos con ellos, de hecho únicamente pedimos el mínimo indispensable para que puedas usar nuestra plataforma , ofrecerte aplicaciones colaboradoras , que complementen acciones de Milgestiones y cobrar nuestros servicios 😉

 relevantes de la web. Si no eres un usuario registrado, porque usas Milgestiones como invitado, te recomendamos que leas igualmente nuestra política de privacidad de forma regular para estar al día.

¿Quien es el responsable del tratamiento de tus datos?

Todos los datos que nos faciliten los usuarios de la plataforma son tratados por el titular de la web, que es

Titular: RW2045, S.L. ( EN ADELANTE MILGESTIONES.ES)
Domicilio social: PLAZA PORTAL DE ELCHE, Nº6 1 PISO ALICANTE
CIF: B42704080,
E-mail: info@milgestiones.es

¿Que datos recopilamos a través de la página web?

Digamos que hay dos dimensiones dentro de nuestra web, la parte pública, donde cualquiera puede navegar, y la parte privada, a la que sólo los usuarios registrados tendrán acceso. Entonces estos son los datos que recopilamos:

En la parte pública

En la parte privada

  • Dirección IP.
  • Versión del navegador.
  • Sistema operativo.
  • Duración de la visita o navegación por la Página web.
  • datos personales
  • actividad de los acciones
  • seguimiento de acciones internas/externas
  • actividad de la contratación de planes
  • advertencias y notificaciones

Dentro del perfil de usuario registramos tu correo electrónico, la contraseña y el nombre de usuario que has elegido, así como los datos fiscales y bancarios necesarios para la transacción , y en un futuro para abonar a los trabajadores y/ o trabajos realizados por terceros , y para facilitar a las entidades pùblicas como Seguridad social de España , donde hará los cargos de las Altas y las Bajas ( sin ellos no podría de darse de Alta como persona fisica o juridica o como sujeto pasivo) ,y en resumen , te recopilamos los datos que te identifican a la persona física o jurídica .

Esa es la información personal que guardamos para que la plataforma de Milgestiones funcione. Proceso de registro de usuarios e invitaciones Para poder usar Milgestiones, el usuario debe registrarse en la web y facilitar un correo válido y una contraseña. Estos datos son personales e intransferibles, siendo el usuario responsable de su custodia. No recomendamos que la apunte en algún sitio y tampoco que la notifique a terceros. Estos datos se incorporan a la base de datos de Milgestiones, con el historial de las acciones que se vayan realizando, y se guardan mientras no se elimine la cuenta del usuario registrado. Eliminada la cuenta (porque se solicite la baja por el usuario, porque finalice el servicio, porque haya sido expulsado por incumplimiento de las condiciones de uso, etc) los datos personales de la cuenta serán guardados por motivos legales durante 5 años, sin que se accedan o alteren los mismos.

Base legal del tratamiento: así se ejecuta este contrato La legitimación del tratamiento es la prestación del servicio, y las finalidades son: Gestionar el registro de usuario y su acceso a la plataforma web. Gestionar los acciones solicitadas de los usuarios y trabajadores contratados Responder a su solicitud de información o compra de paquetes o nuevos productos. Es posible que en caso de incidencias o problemas, el usuario reciba comunicaciones vía correo y/o notificaciones. Milgestiones usa el sistema de conexión de milgestiones.es que permite conectarse a otras plataformas que también posean este sistema , lo cual le permitiría no tener que inscribirse , ni introducir de nuevo los datos , todo ello , es bajo su consentimiento y aprobación. Para el envío de comunicaciones comerciales y promociones de terceros que no usen el mismo middleware ( sistema troncal de comunicación de plataformas o web conectadas a milgestiones.es) , se solicitará el consentimiento expreso del usuario a la hora de realizar el registro. El usuario podrá revocar en todo momento su consentimiento a través del formulario de contacto, y en cualquier comunicación comercial, se le dará la posibilidad de darse de baja a través de su cuenta.

FORMULARIO DE REGISTRO EN LA WEB

Es necesaria la aceptación y consentimiento del interesado en el formulario, por lo que al hacer «click» en el botón de enviar, se verifica esa aceptación a través de la casilla correspondiente: “□ sí, he leído la política de privacidad y estoy de acuerdo.”

¿QUIÉNES PUEDEN SER DESTINATARIOS DE LOS DATOS QUE RECOPILEMOS?

Como todas las webs, para que ésta funcione correctamente hemos tenido que contratar algunos servicios, que pueden tratar algunos de los datos que se recopilan durante tu navegación, o cuando nos envías algún mensaje, correo, comentario: Hosting servidor propio en OVH Analítica Google Analytics Estos proveedores de servicios pueden recopilar y tener acceso a la información que les sea necesaria para desempeñar sus funciones, pero no tienen permitido compartir o utilizar la información para ningún otro propósito. También compartiremos la información a que estemos obligados por ley cuando se nos requiera para ello, y también cuando creamos que es apropiado para hacer cumplir con los términos y condiciones de Milgestiones o por cuestiones de seguridad.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

En caso de ser necesaria la realización de transferencias internacionales de datos por parte de MILGESTIONES, sólo se realizarán a entidades bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), a entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

DERECHOS COMO USUARIO

Puedes consultar todos tus derechos en la propia normativa, que es la Ley de Protección de Datos personales y garantía de tus derechos digitales, en esencia tienes derecho: A saber qué hacemos con tus datos. A acceder a ellos, gestionarlos, eliminarlos, limitar el uso, portarlos, cancelarlos. A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si crees que no te hemos atendido correctamente. A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento. Si quieres ejercitar cualquiera de tus derechos como usuario, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web o puedes usar los que ha elaborado la Agencia Española de Protección de datos. Por ley el plazo máximo es de un mes, pero nos comprometemos a gestionar tu solicitud a la mayor brevedad posible.

¿TRATAMOS COOKIES?

Solo las absolutamente necesarias para garantizar el funcionamiento del servicio, y en caso de usar otro tipo, tienes la información actualizada en nuestra política de cookies en la web.

SEGURIDAD DE TUS DATOS

Adoptamos todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la seguridad e integridad de la información personal, tanto frente a accesos no autorizados como su alteración, pérdida o destrucción accidentales. A pesar de esto, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información recopilada, por lo que debes colaborar y utilizar en todo momento el sentido común sobre la información compartida. Nosotros haremos nuestros mejores esfuerzos para que tus datos estén en buenas manos.